Reprograman Asamblea provincial del Poder Popular de Granma

Comparte

sobrino-presidente-gobieronLa Vigésimo cuarta Sesión Ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma ha sido reprogramada para el sábado 24 de diciembre a partir de las 2 de la tarde en el salón de reuniones de su sede permanente en Bayamo.

Así lo informó la nota rubricada por Manuel Santiago Sobrino Martínez, Presidente del órgano de gobierno provincial quien subraya que anticipar la sesión se debe a modificaciones urgentes en el programa de actividades del mes de diciembre.

La vigésimo cuarta sesión ordinaria estaba anunciada para el domingo 25 en horas de la mañana.

Indica el documento que en cuanto a las Comisiones permanentes de la Asamblea provincial del Poder Popular estás desarrollarán sus reuniones el propio sábado a partir de las nueve de la mañana.

El orden del día de la Vigésimo cuarta sesión ordinaria de la Asamblea provincial del Poder Popular de Granma se mantiene como fue anunciado en la convocatoria inicial.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =