Con óptimos resultados termina el curso en Niquero

Comparte
Foto: Dayanis Jorgen Infante

Llegó final del curso escolar 2016-2017, y miles de niños y niñas se convierten en pequeños investigadores, y defienden sus trabajos prácticos de varias asignaturas. En Niquero, esta etapa final involucra no solo a consejos de dirección, sino a familias, padres y claro a los infantes.

Foto: Dayanis Jorgen Infante

Los pioneros de cuarto grado, se enfrentaron por primera vez a esta actividad y junto a la familia, demostraron sus conocimientos de la historia local, las funciones del cuerpo humano y sus habilidades en el uso de las nuevas tecnologías.

Momento de pláceme aquel en que con elocuencia informaron de los hechos del 2 de diciembre de 1956, en Los Cayuelos, Las Coloradas, zona costera de su municipio, y además uno de los lugares que marca un inicio y final de la etapa de la lucha armada de la Revolución Cubana.

Los nervios y varios padres acompañaron también la presentación de estos trabajos prácticos, evaluados por un grupo de maestros y especialistas.

Foto: Dayanis Jorgen Infante

La discusión de los trabajos prácticos fue solo una primera etapa, pues los niños de 4to, 5to y 6to grado se presentan a los exámenes escritos de Matemática, Lengua Española e Historia, que concluirán en esta semana, para dar paso en el mes de julio a la etapa de revalorización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =