Alazanes sufren su primera barrida de la temporada

Comparte

Los Alazanes de Granma cayeron este lunes ante los Leones de Industriales con marcador de cuatro carreras a tres, y sufrieron su primera barrida de la temporada, lo cual los sacó de la zona de clasificación.

Con mala apertura del lanzador Niobel Piña, los actuales campeones nacionales comenzaron debajo en la primera entrada, cuando el conjunto de la capital marcó cuatro anotaciones, gracias a sus cuatro hits, una base por bolas recibida y un error de los granmenses.

En el séptimo capítulo los dirigidos por el experimentado Carlos martí Santos, anotaron tres por jonrón de Lázaro Cedeño por el jardín izquierdo, con dos hombres en circulación.

Este fue el sexto “bambinazo” del fornido bateador en la temporada, para ubicarse en el primer lugar de ese departamento.

De forma general, los Alazanes lograron siete imparables, incluidos tres de Carlos Benítez, quien fue el mejor de su equipo con el madero.

Los Leones conectaron nueve indiscutibles, y Jorge Barcelán, Joasán Guillén y Juan Carlos Torriente fueron los más sobresalientes en el cajón de bateo al disparar dos hits cada uno.

Granma perdió los dos anteriores desafíos, con marcadores de nueve a ocho y cinco a dos, y ahora aparece en el décimo lugar de la tabla de posiciones, mientras Industriales ascendió al tercer puesto.

Los Alazanes comenzarán este miércoles una difícil subserie contra los Vegueros de Pinar del Río, conducidos por Pedro Luis Lazo, quienes marchan en el primer lugar del torneo, con 14 éxitos y apenas dos fracasos.

Yasel Toledo Garnache

Es egresado del Centro Nacional de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso y Mejor Graduado Integral de la Universidad de Holguín (2014). Periodista, ensayista y narrador. Miembro del ejecutivo de la UPEC en Granma. Ganador de la beca nacional de creación Caballo de coral, por el proyecto de libro de cuentos La Remodelación, y de otros concursos literarios. Corresponsal-Jefe de la Agencia Cubana de Noticias en Granma. Colaborador de las revistas Ventana Sur y Alma Máter, el suplemento La Campana y de sitios digitales como la AHS.cu, y CNC TV. Autor del blog Mira Joven.

Un comentario sobre “Alazanes sufren su primera barrida de la temporada

  • el 30 agosto, 2017 a las 9:50 am
    Permalink

    Pena da que no se pueda jugar en Bayamo por las noches, ya que en entrevista a un directivo del INDER de Granma no existen luminarias para sustituir las que estan actualmente en el Estadio Martires de Barbados, sin embargo en el estadio de la Provincia de Artemisa estrenaron nuevas luces con tecnologia LED ¿Entonces?……..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =