Confieren condición de Destacado Nacional a Etecsa en Granma

Comparte
Foto: Captura a video de CNCTV

La dirección territorial de Etecsa en Granma y el departamento de ejecución de obras del oriente del país recibieron la condición de destacados, galardón conferido por   el sindicato de las comunicaciones  ante los relevantes resultados de estos colectivos.

El elogio oportuno, es expresión de justicia, por ello esta condición premia a colectivos con altos méritos en su labor.

Las  entidades  sobre cumplieron los indicadores económicos como ingresos, productividad del trabajo, realizaron el mayor plan de inversiones de los últimos  10 anos.

Aseguran la informatización de la sociedad con diversas acciones  entre las que figuran, aumento de ancho de banda en las entidades, instalaron más de dos Mil trescientos servicios en la telefonía fija, 85 zonas Wifi, , más de   dos Mil servicios Nauta hogar, amplitud de la cobertura  celular  entre otros indicadores.

Significativo el aporte solidario  de  Etecsa  en la recuperación de las provincias   de Camagüey, Villa Clara y La  Habana ante situaciones climatológicas.

La división territorial de Etecsa en Granma ostenta la condición de Proeza Laboral y en el transcurso  del ano, muestra una meritoria labor.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =