Inaugura Etecsa Oficina comercial del sector empresarial  y un Minipunto

Comparte

Las inauguraciones en la capital granmense  de una oficina comercial para la atención  a  empresas y un mini Punto con diversos servicios de la telefonía,  fueron el cierre del control  integral  de ETECSA, realizado a la dirección territorial de Granma presidido por Maira Arevich Marín , presidenta de ETECSA.

Ubicados al lado de la gerencia aportan una renovada imagen, las instalaciones dotadas del confort necesario , prestan un servicio especializado,  en el caso a las empresas,  telefonía básica, celular , servicio de conectividad, venta de productos y accesoria, atención a terceros como joven Club,  correos entre otros.

El Mini Punto  posee  tres posiciones para los clientes navegar en Internet y ofrece todas las otras prestaciones ventas de tarjetas, recargas, contratos, con este  la provincia llega a 26instalaciones de este tipo

Maira Arevich Marín, presidenta de ETECSA en entrevista para esta televisora, explicó que la visita de control, con especialistas de todas las áreas  permitió  verificar el trabajo de la provincia en todos los indicadores.

Reconoció la directiva que la provincia tiene un destacado trabajo, reconoció se muestra unidad en el colectivo, significó que ostenta la provincia la condición de Hazaña Laboral, Granma triunfa.

Ante la pregunta de la posibilidad de acceder a Internet en los móviles, argumentó están creadas las condiciones tecnológicas  en Granma y en el resto del país

El territorio mantiene  una destacada labor  para asegurar el proceso de informatización de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =