Reconoce Sindicato de Industria a colectivo de trabajadores de la Sucursal de SEISA en Granma

Comparte

El colectivo de trabajadores de la sucursal de SEISA en Granma recibió la víspera las condiciones Granma Triunfa y Colectivo Victoria, y además se declaró en 21 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Según Yaismel Ponce Ferrales, gerente de esa entidad, desde el 2016 diferentes instituciones reconocen la labor de los trabajadores de SEISA en la protección a los sistemas técnicos de seguridad con énfasis en la protección contra incendios.

Destacable fue su presencia, el año pasado en la recuperación de los daños ocasionados a Cinco Hoteles en la cayería Norte de Villa Clara por el paso del huracán Irma.

Explica Ponce Ferrales que participaron, además en la instalación con alta calidad de sistemas fijos contra incendios en almacenes en la zona especial de desarrollo del Mariel y en diferentes hoteles en La Habana, lo que habla de la profesionalidad de los especialistas de la sucursal de SEISA en Granma.

Esa institución se propone crecer, para dar respuesta a todas las demandas de los sistemas técnicos de seguridad y protección necesarios en la provincia, se prevé aumentar la capacidad en el taller de recarga de extintores para lograr el ensamblaje de nuevos aparatos contra incendios en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + seis =