Delegación del Partido Comunista de Rusia visita Asamblea Nacional del Poder Popular

Comparte
Una delegación del Partido Comunista de la Federación de Rusia fue recibida por diputados cubanos en la sede institucional de la Asamblea Nacional de Poder Popular, en el Capitolio de La Habana. Foto: Tomada de ACN

El diputado Yuri Afonin, vicepresidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR) y primer vicepresidente del Comité de Recursos Naturales, Propiedad y Relaciones territoriales de la Duma Estatal, fue recibido en la sede institucional de la Asamblea Nacional de Poder Popular, en el Capitolio de La Habana.
La delegación visitante la integraron también los diputados Alexander Yushenko, miembro de la Duma Estatal, del PCFR y vicepresidente del Comité de Política de Información, Tecnología de la Información y las Comunicaciones, y Denis Grazhdaninov, ayudante del Presidente del Consejo de Directores del Banco “Solidarnost”, ambos miembros del Grupo Parlamentario de Amistad Rusia-Cuba, publicó el sitio web del parlamento cubano.
En tanto, de la nación antillana participaron los diputados Andrés Castro Alegría, presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Rolando González Patricio, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del parlamento cubano; y Arnaldo Tamayo Méndez, presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Cuba-Rusia.
Ambas partes valoraron las magníficas relaciones entre Rusia y Cuba, la importancia de la realización de un encuentro entre los dos parlamentos, y la política de Estados Unidos hacia el mundo, América Latina en general y Venezuela.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =