Recibió Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba al Ministro de Estado de Catar

Comparte
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibe al Ministro de Estado de Catar. Foto: Tomada de Granma Digital

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en la mañana de este jueves al Excmo. Dr. Hamad Bin Abdulaziz Al-Kawari, Ministro de Estado y Asesor Cultural del Emir del Estado de Catar.

En un ambiente cordial, pasaron revista al buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación que unen a ambos países. Informa el sitio digital Cubaminrex que también intercambiaron sobre temas de interés de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Rashid Mairza Al-Mulla, embajador del Estado de Catar en La Habana y otros miembros de la delegación; mientras que por la parte cubana estuvo presente Héctor Igarza Cabrera, director de África Norte y Medio Oriente, y otros funcionarios de la Cancillería.

Cuba y Catar establecieron relaciones diplomáticas el 13 de diciembre de 1989.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =