Compañía de teatro Cuerpo Fusión regaló su arte a los granmenses

Cuerpo Fusión se presentó en el Teatro Bayamo, de la capital granmense, durante el fin de semana último. La compañía mostró en escena el espectáculo Gesto Vivo, dividido en dos grandes cuadros que compendia, a modo de revista, lo más trascendental de su repertorio activo.
La primera parte del mismo se nombró Reflexiones; en ella, los creadores abordaron aristas de la cotidianidad con la intención de resaltar el rol de todos en diversos tópicos de la existencia; el segundo se denominaba De lo Nuestro, en el mismo se juntan personajes costumbristas que dan vida al divertimento carnavalesco.
Durante su estancia en la ciudad de Bayamo los bailarines de la agrupación que dirige Maritza Acosta, ofrecieron clases taller a los estudiantes de la especialidad de danza de la academia profesional de arte Manuel Muñoz Cedeño.
Con un cuarto de siglo de fundada la compañía Cuerpo Fusión tiene en la mímica la base de su expresión artística, quehacer en el que integra danza folclórica, bailes populares, acrobacia, teatro y pantomima.