Me siento orgullosa de formar parte de la nueva constitución cubana

Comparte
Daily Verdecia Babún es Maestra de 5to. grado de la escuela primaria Abihail Gonzáles García. Refiere que para ella significa dar ejemplo de decisión y amor por la Patria a sus estudiantes.. / Foto de la autora

Para los jóvenes granmenses participar en la votación por el Referendo Constitucional Cubano tiene motivaciones doblemente especiales, no sólo porque es la primera vez para muchos, sino porque significa respaldar la continuidad de nuestra Revolución.

En la circunscripción número 110 del Reparto Ojeda en Bayamo, encontramos a una joven que con sólo 19 años es presidenta de un Colegio Electoral.

Daily Verdecia Babún es Maestra de 5to. grado de la escuela primaria Abihail Gonzáles García. Refiere que para ella significa dar ejemplo de decisión y amor por la Patria a sus estudiantes.

En Granma son cerca de 10 mil los jóvenes que ejercen por vez primera su derecho al voto.

«Me siento orgullosa de formar parte de la nueva constitución cubana», afirma.

Es notable el número de jóvenes que en todo el país se desempeñan como autoridades electorales.

En nuestra provincia han acompañado el trabajo de las comisiones en calidad de colaboradores voluntarios ayudando a crear las condiciones en las circunscripciones y colegios electorales, para que el ejercicio del voto se realice de acuerdo con lo establecido por la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 11 =