Ulices Rosales en Empresa Cárnica de Granma: Urge la sustitución de importaciones

Comparte

Sustituir las importaciones, aumentar producciones, y extremar las medidas para prevenir las ilegalidades y la corrupción en las entidades del territorio fue el llamado de Ulises Rosales del Toro Vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba como parte de la visita gubernamental a la provincia de Granma.

En la Empresa Cárnica de Granma el dirigente instó a cumplir con el encadenamiento de los procesos productivos y financieros, la vinculación con las dependencias municipales, conocer las capacidades de trabajo y empleo, y la integración de los recursos humanos.

Allí conoció la producción general y el cumplimiento del plan de la carne de cerdo al 71.6 por ciento hasta abril, y se cumple la ganadería vacuna.

Se le informó además que en condiciones normales se producen aquí 6 toneladas diarias de croquetas, la mayor producción del país. La hamburguesa presenta problemas con la materia prima.

Elogió la elaboración de morcilla que alcanza aquí 792 toneladas.

Más de 50 productos se elaboran en la Empresa Cárnica de Granma entre ahumados, salados, carnes en conserva, embutidos, masas, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =