Alazanes sufren otra mordida de los Cocodrilos

Comparte

Los Alazanes de Granma volvieron a caer ante Matanzas (5-3) en un partido en el que Lázaro Blanco tuvo otra apertura de calidad, pero salió derrotado por tercera vez en la Serie Nacional de Béisbol (SNB).

En esta ocasión las acciones se trasladaron al estadio 26 de Diciembre, de Campechuela, donde el numeroso público presente vio cómo su estelar lanzador salía molesto de la grama, en la séptima entrada, después de que el inicialista Lázaro Cedeño cometiera un costoso error, con el partido 2-1 a favor de los granmenses.

En ese episodio los visitantes anotarían tres carreras, que fueron decisivas, pues pusieron el pizarrón 4-2.

La primera anotación de los yumurinos, en la primera entrada, fue un aviso de lo que vendría, pues esta también fue totalmente inmerecida (llegó por un rodeo infantil de Agustín Arias Lago en el jardín), aunque resultó limpia para el promedio de Lázaro, porque Anibal Medina, el hombre proa en la nave matancera, llegó a segunda con un supuesto doble.

Los granmenses volvieron a mostrarse flacos a la ofensiva, y la mejor prueba fue que apenas anotarle dos veces en siete entradas a Renner Rivero, un lanzador sin ningún historial en series nacionales.

En la novena entrada los Alazanes amagaron, llegaron a tener el empate en primera y hasta la victoria en las muñecas de Guillermo Avilés, pero este falló en fly inofensivo a tercera y solo pudieron hacer una.

Por los matanceros tiró los últimos tres capítulos su cerrador Yaniel Blanco, quien se anotó el salvamento.

Tras estos dos fracasos ante los Cocodrilos, Granma tiene balance de siete victorias y nueve derrotas y mañana tratará de salvar la honrilla en el estadio Mártires de Barbados.

Osviel Castro

Licenciado en Periodismo, Universidad de Oriente, Santiago de Cuba (1995). Corresponsal del periódico Juventud Rebelde en Granma. Colaborador en temas de deportivos de la CNC TV Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *