Abierta al público Verde Vida expo fotográfica del joven Ernesto Nobel

Comparte

Verde Vida, así se nombra la muestra fotográfica que se expone desde este miércoles en el lobby de la sala de video Boulervart de los Capuchinos, ubicada en el centro histórico bayamés. La expo forma parte de los premios otorgados en el concurso provincial fotográfico Mujer de mi Ciudad.

Una decena y media de obras elaboradas en pequeño formato conforman la exposición que deviene segundo conjunto expuesto al público de la capital granmense por Ernesto Nobel Pérez Otero.

Ganador del tercer premio del certamen en sendas oportunidades Pérez Otero es un amante de la fotografía, desde hace poco más de dos años incursiona de manera empírica en este arte mostrando en su quehacer una mirada renovadora de la cotidianidad. “Amo la fotografía porque me ofrece la posibilidad de atrapar un instante cualquiera para la eternidad, porque destaca la belleza que no notamos en nuestra vida diaria” confiesa Ernesto Nobel a la CNC digital.

El Concurso provincial fotográfico Mujer de Ciudad surgió con el auspicio de la Casa de la Cultura 20 de Octubre de la ciudad de Bayamo y la Asociación de fotógrafos de Cuba en Granma. El mismo posee como finalidad incentivar la creación del arte de la instantánea y legar a la posteridad valores estéticos y patrimoniales de la Ciudad Monumento.

Jacqueline Pérez

Graduada de Periodismo en la Universidad de Oriente. Actualmente periodista en CNC TV Granma y corresponsal nacional de cultura para el Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *