Decisivo desempeño de los campesinos de Granma en cosecha cafetalera

Comparte

Los campesinos de Granma dedicados a la producción cafetalera desempeñan un papel decisivo para alcanzar los acopios planificados en la actual cosecha del grano.

La Presidenta de la ANAP, en el territorio, Yakelín Puebla Lachel, explicó con detalles la participación destacada del campesinado en la recogida, los acopios y las ventas del café.

Las posibilidades reales de llegar a superar las más de mil trescientas diez toneladas planificadas en los acopios tienen en el campesinado una cifra importante; también lo explicó la dirigente anapista en Granma.

El subdelegado de la agricultura, Jorge Luis López Reyes, informó que están aseguradas las finanzas de la Empresa para el pago oportuno a los productores por más de cien millones de pesos que irán al Plan Turquino para elevar el nivel de vida de los montañeses.

La falta de algunos recursos, ocasionada por el recrudecimiento del bloqueo, expresó el subdelegado, no impedirán el avance y desarrollo de la producción cafetalera y la búsqueda de alternativas necesarias en bien der los resultados económicos de este renglón exportable en le país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *