Aerolínea rusa elige a Cuba como nuevo destino

Comparte
La temporada alta del turismo aquí se beneficiará a partir de hoy con la entrada del vuelo de la aerolínea rusa Nordwind, procedente de Moscú, con destino en esta ciudad al centro-oriente de Cuba.

 

Según publica la web digital Adelante, la aeronave disponible tendrá capacidad para 400 pasajeros, y en la actual temporada de auge de visitantes foráneos se efectuarán tres viajes al mes.

Luis Viamontes Borrás, funcionario de la Oficina de Información al Turista, declaró al portal que la entidad receptora de los huéspedes será Cubanacán-Viaje, encargada a su vez de facilitar el transporte hacia Santa Lucía, principal polo turísticos de la región.

El último lustro se ha caracterizado por el trabajo de agentes de venta del turoperador ruso Pegas Touristik, que aprecian los valores no solo del balneario sino además de la principal urbe del territorio, cuyo Centro Histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 2008 por la Unesco.

En declaraciones de Tatiana Shnell, al frente del recorrido de la agencia rusa por la provincia, manifestó que ‘el producto fundamental que promueve Pegas Touristik es sol y playa, pero nos interesa complementar la estancia de nuestros clientes con excursiones a la ciudad, como una manera más de conocer a Cuba y su gente’.

El recorrido de diferentes turoperadores ha servido para fortalecer el criterio y la opinión de las principales agencias de viaje, criterios que prestigian a la norteña región costera que precisamente a finales de octubre dejó inaugurado el hotel Residencial Planta Real, con 35 habitaciones y la categoría cuatro estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *