Presentan en Granma Campaña por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución: Granma Por Más y Siempre en 26

Comparte
Foto: La Demajagua

Con motivaciones especiales para avanzar, defender la unidad, la historia, desarrollar la economía y pensar como País, fue presentada en Bayamo la Campaña por el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución: Granma Por Más, Siempre en 26.

La convocatoria a esta nueva etapa de trabajo, que se extenderá hasta el dos de enero del 2020, fue presentada por el miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Granma Federico Hernández.

En el Teatro Bayamo y junto a Manuel Santiago Sobrino, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, los dirigentes políticos y de gobierno municipales , directores de las entidades provinciales y de Bayamo, y representantes de las organizaciones de masas, el dirigente político granmense afirmo que para los Cubanos sólo habrá una alternativa: La Victoria.

Los participantes, a teatro lleno, visualizaron un resumen de los principales momentos de la celebración en la Plaza de la Patria, del acto central por el 26 de Julio, este año.

También fue compartido un fragmento de la intervención del Presidente de la República Miguel Díaz Canel, al asumir la dirección del país, ante la Asamblea Nacional el pasado 10 de octubre.

Sobre conceptos de Pensar como País, Somos Cuba, Somos Continuidad, la lucha contra el bloqueo, producir más, con calidad, exportar y desarrollarnos fueron abordados por la convocatoria, que incluye a todo el pueblo granmense.

En este programa también se insertan trascendentes conmoraciones territoriales y para el país, como el tercer aniversario de la desaparición física del Líder de la Revolución Cubana, el Comandante en Jefe Fidel Castro, y los 61 años del Triunfo de la Revolución.

Federico Hernández, primer Secretario del Partido en Granma, ratificó que en este empeño de los granmenses se ratificará la Unidad de los Cubanos, el concepto de Si Se puede, y denunciaremos el bloqueo imperialista dirigido a destruir a la Revolución.

También será resaltada la participación del pueblo por encima de las dificultades, así como la obra de la Revolución en estas seis décadas donde se ha consolidado la unidad nacional.

La obra del pueblo granmense también se verá reflejada en los medios y en las redes sociales, dijo Federico Hernández, pues la Jornada á aislada, que resistiremos y Venceremos Granma Por Más, Siempre En 26, estará acompañada por una campaña comunicacional que abarcará todas las esferas.

Aseguro el dirigente que esta jornada del pueblo y con el pueblo los granmenses continuaran avanzando y triunfando, y dando respuestas al igual que durante la coyuntura energética que dejó medidas de resistencia para el futuro.

Indicó que en Granma también se ha fortalecido la Unidad y que se demostró que la Revolución No está aislada, que resistiremos y Venceremos.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *