Recibió Díaz-Canel a líderes religiosos

Comparte
Foto: sitio de la presidencia.

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes a Rudelmar Bueno de Faria y a James E. Winkler, secretarios generales de la Alianza Conjunta de las Iglesias y del Consejo Nacional de las Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, junto al teólogo brasileño Frei Betto, Antonio Santana Hernández y Joel Ortega Dopico, presidente y secretario ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba, respectivamente.

Durante el encuentro, que se desarrolló en un clima cordial y de respeto, se abordaron temas relacionados con la urgencia de la justicia climática y de género, así como la lucha contra los fundamentalismos religiosos, económicos, sociales y políticos, asuntos que han sido tratados en el evento que se realiza en nuestro país promovido por estas entidades religiosas.

En el diálogo estuvo presente Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *