Electo Alfredo Despaigne al equipo soñado del SoftBank japonés de béisbol

Comparte

Dados sus excelentes dígitos, el cubano Alfredo Despaigne fue electo por los fanáticos al equipo soñado de los Halcones de SoftBank de la década del 2010 en la Liga Profesional de Béisbol japonés, según una encuesta publicada por el portal Baseball King.

Los lectores debían votar por sus jugadores favoritos de los últimos 10 años en cada posición y el toletero granmense fue el ganador en el renglón de bateador designado.

Despaigne debutó con los Halcones en la temporada de 2017, y su poder madero en ristre ha sido vital en los tres títulos consecutivos conquistados por su club; en estos tres años ha conectado 100 jonrones y exhibe 265 carreras impulsadas.

Junto al fornido jugador granmense, el lanzador cerrador estadounidense Dennis Sarfate fue el otro extranjero incluido en la lista por los hinchas del SoftBank.

La lista de jugadores destacados del conjunto nipón en la década la completan el abridor Tadashi Settsu, el relevista Yuito Mori, y el receptor Takuya Kai. Además, como primera base fue escogido Seiichi Uchikawa; Yuichi Honda (2b), Nobuhiro Matsuda (3b) y el torpedero Kenta Imamiya.

Además, los fanáticos otorgaron sus votos al jardinero izquierdo Yuya Hasegawa; como central a Yuki Yanagita y en la posición del guardabosque derecho escogieron a Akira Nakamura.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *