Conmemoran en Granma el 1ro de mayo (+fotos y video)

Comparte

Una representación de los sindicatos de la provincia de Granma realizó un desfile simbólico por las principales calles y avenidas de la ciudad de Bayamo. La iniciativa estuvo liderada por la Central de Trabajadores de Cuba.

La secretaria del organismo político y de masas explicó que en ese pequeño grupo de sindicalistas estaba personificada toda Granma.

La caravana salió en recorrido la Sede del Comité provincial del Partido en Granma, transitó por la calle calle Juan Clemente Zenea, la avenida Francisco Vicente Aguilera hasta el reparto Latinoamericano. De retorno a la ciudad el recorrido tomó la calle Martí y luego la avenida Felino Figueredo hasta la Plaza de la Patria.

Allí el pueblo grarnmense representado desde las casas y balcones celebró la fecha junto a los integrantes del Consejo de Defensa provincial.

El primer Secretario del Partido Federico Hernández Hernández trasmitió una felicitación al pueblo trabajador y los convocó a mantener el aislamiento social y cumplir las medidas higiénico sanitarias para evitar la Covid 19, también los exhortó a mantenerse informado desde casa sobre la evolución de la pandemia y el peligro que representa el pico de la enfermedad en estas primeras semanas de mayo.

Luego entonaron todos, las notas del l Himno de Bayamo en homenaje al Día del Proletariado Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *