CIMEX aclara dudas sobre la actualización de la plataforma Tuenvio.cu

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A partir de los comentarios en las redes sociales sobre la decisión de CIMEX de realizar un proceso escalonado de actualización de la plataforma tuenvio.cu, la Dirección de Comunicación Institucional de la corporación aclaró a Granma que las tiendas virtuales no cierran, aunque ante la necesidad de introducir cambios en el sistema de facturación, se requiere detener la recepción de nuevas órdenes.

No obstante, explicaron, se mantienen las entregas a domicilio y en tienda, de las ventas realizadas, así como las devoluciones de efectivo pendientes a ejecutar.

Esta actualización permitirá agilizar el proceso de facturación y reducir al máximo las ventas de mercancías sin existencia en inventario y con ello la necesidad de realizar devoluciones parciales de efectivo, que constituye una de las principales insatisfacciones de los clientes, precisan en el comunicado.

Asimismo, la optimización permitirá agilizar los procesos de venta y con ello la calidad de la prestación.

«La plataforma cuenta con 18 tiendas en todo el país por lo que se organizó el proceso de forma tal que se ejecute en una tienda cada vez, para reducir las afectaciones en el servicio».

Para cualquier duda o aclaración, los clientes pueden contactar por el correo atencionalcliente@cimex.com.cu y a los perfiles institucionales de CIMEX en Facebook y Twitter.

4 comentarios sobre “CIMEX aclara dudas sobre la actualización de la plataforma Tuenvio.cu

  • el 11 mayo, 2020 a las 6:52 pm
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    Por que no se puede comprar en estas tiendas virtuales con tarjetas por ejemplo VISA, etc
    Por que no se puede utlizar una tarjeta en CUC del Banco Metropolitano

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  • el 12 mayo, 2020 a las 3:57 pm
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    Hola me gustaría q en el servicio de tu envío los usuarios q tenemos iPhone en el país también pudiéramos comprar ya q actualmente para pagar solo se puede hacer a través d transfermovil y los usuarios d iPhone q usamos banca remota no podemos

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  • el 14 mayo, 2020 a las 1:34 pm
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    Debo exponer mi experiencia, el 7 de mayo compré y pagué pero por error en la página de Santis Spiritus ya que antes el diseño donde estaban los nombres de las provincias estaban en un párrafo separadas por comas y sin percatarse, marqué en vez de Granma la provincia de arriba que era Santis Spiritus, bueno cuando me envían el sms de que se había concretado la compra fue que me percaté y como yo vivo en Bayamo no he podido recoger dicha compra, intenté llamar al teléfono se contacto y da fuera de servicio, el correo me rebotó dos veces y ayer 13 de mayo recibo un correo de esa tienda 3n Santis Spiritus diciendo que se ha entregado la compra, siendo esto incierto. Aún no he tenido respuesta del correo que envíe como respuesta al que me enviaron ayer, y me encuentro muy molesto porque no veo la transparencia de esta transacción. Espero me respondan mi orden es la NSP0005088 a mi nombre. Espero me devuelvan el efectivo a la tarjeta porque no podré nunca ir a recoger esa compra.

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  • el 26 mayo, 2020 a las 12:25 pm
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    Quisiera saber cuándo la Tienda de Granma reiniciará su recepción de órdenes, x hace varios días hice dos compras y como cerraron no he podido rastrear mis ordenes

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