Ser padre, una aventura llena de magia

Comparte
En la imagen, nuestro camarógrafo Álvaro Palma con sus pequeños. / Foto tomada de Facebook

Ser padre es una aventura llena de magia, emociones, ilusiones y esperanzas. Teñida de dulzura, ternura e inocencia. Implica un amor inexplicable capaz de desbordar hasta los más duros corazones.
Emprender el camino de la paternidad es descubrir con asombro las infinitas sorpresas que conlleva ser padre. Una bendición por la que te sentirás dichoso y agradecido día tras día.
Ser padre Es dar vida, y mantenerla. Sembrar paciencia y regar amor día a día para finalmente cosechar una persona única, especial e íntegra.
Ser padre es convertirte en superhéroe sabios, fuertes y nobles. Enseñar a caminar y a sonreír a las propias adversidades.
Multifacético: médico, psicólogo, consejero, cocinero, inventor de nanas, contador de cuentos y consentidor de caprichos. Eso es ser papá.
Por eso y por mucho más, ser padre es una aventura. Quizás la más bonita de todas. Enfrentar aterradores desafíos que se tornan en experiencias gratificantes. Embarcarse en un camino de aprendizaje y enseñanzas mutuas. Entregarse por completo a un amor sin igual que te cambiará la vida para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *