Villa Bayamo por un turismo más seguro

Comparte
Foto: ACN

Bayamo, 1 jul. Villa Bayamo, perteneciente al Grupo Hotelero Islazul, es una de las instalaciones que abrió sus puertas al público nacional en la provincia cubana de Granma, cumpliendo los protocolos establecidos por la máxima dirección del país para salvaguardar la salud de trabajadores y clientes.

   Con el objetivo de favorecer el distanciamiento entre las personas, durante la primera etapa pos-COVID-19 solo se ofrece servicio de hospedaje en 20 de las 36 habitaciones con las que cuenta la institución, declaró director Roger Rojas Vázquez.
   Quienes optan por la estancia tienen la posibilidad de disfrutar de piscina, restaurante, snack bar y lobby bar, áreas donde no sólo se exige evitar aglomeraciones, sino que realizan limpiezas, de forma periódica, empleando productos desinfectantes, precisó.
   Respecto al funcionamiento de los bares, explicó que actualmente comestibles y bebidas se llevan directo a las mesas, y utilizan vajillas desechables para no repetir su uso.
   Rojas Vázquez indicó que aún están detenidas algunas prestaciones extra hoteleras muy demandadas, como celebraciones de bodas, cumpleaños, reuniones, eventos empresariales y la discoteca.
    Bajo la premisa de garantizar una estadía saludable – subrayó – también disponemos de un puesto médico con profesionales especializados, quienes se encargan de apoyar y controlar el cumplimiento de las medidas higiénicas.
   Una de las visitantes asiduas a la villa, desde antes de la pandemia de la COVID-19, es Yaimara Vázquez Fernández, quien declaró a la ACN sentirse segura, gracias a los cuidados que percibe de los trabajadores del lugar.
   Antes de entrar controlaron el correcto lavado de las manos, con sustancias desinfectantes, y me tomaron la temperatura, señaló.
   Además, resulta notable la reducida cantidad de clientes, agregó.
   El estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias en beneficio de la salud de todos, constituye premisa indispensable para el colectivo de Villa Bayamo, acogedora instalación que fue remodelada el pasado año 2019 y se ubicada en la ciudad homónima, capital de Granma.
 

0-01-bayamo-2.jpg

0-01-bayamo-3.jpg

0-01-bayamo-4.jpg

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *