Avanzan obras para saludar la efeméride del Moncada en Granma

Comparte

La Empresa de Construcción y Montaje de la provincia de Granma está a punto de concluir una de las obras más importantes que se ejecuta este año, para saludar el Día de la Rebeldía Nacional. Inversionistas combinados asumen la ejecución que inició en el año 2018.

La reparación y ampliación de la Carretera Central en el tramo Granma Holguín, en más de 3 Kilómetros, está a punto de concluir, pues las brigadas de la empresa de construcción y montaje del territorio granmense aseguran que terminará para saludar la efeméride del Moncada.

La información se dio a conocer en Conferencia de Prensa este jueves en Bayamo, en la que se explicó que es ésta una de las dos obras a concluir por la entidad antes del 26 de julio.

La segunda es el Centro de elaboración de la propia empresa que, a tono con el llamado del gobierno cubano, asume la alimentación de sus trabajadores al diversificar su objeto social.

El nuevo centro, según se explicó en la reunión, garantizará buena parte de la alimentación al sistema de la construcción en la provincia, que suma más de 2 MIL trabajadores, y podrá aportar a otros organismos.

La empresa de construcción y Montaje de Granma asume este año la ejecución de cerca de medio centenar de obras en todos los municipios, incluido un programa de viviendas, obras hidráulicas, y relacionadas con la producción de alimentos.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *