Inauguran en Granma obras por el 26 de julio

Comparte

En la provincia de Granma varias obras se inauguran por estos días para festejar la efeméride del 26 de julio. En los municipios de Río Cauto, Bartolomé Masó y Guisa las nuevas obras responden a necesidades sentidas de la población desde hace varios años.

Varias jornadas de inauguraciones de obras caracterizan cada año los días previos al 26 de julio en la provincia de Granma.

La primera inició con la entrega de la Bandera de Vanguardia Nacional a la mayor camaronera del país, CALISUR, recibida por su quehacer durante el 2019, año en el que implantaron récord de producción al lograr más de 2 MIL 600 toneladas de camarón, y el de exportación con unas 1300.

Grandes Inversiones brindan más calidad de vida a los pobladores del territorio serrano de Bartolomé Masó, con la nueva Terminal intermunicipal, y el círculo infantil de la localidad, viejas aspiraciones devenidas de procesos de rendición de cuentas del Poder Popular.

Mientras en Guisa las máximas autoridades de Granma recorrieron importantes centros para el desarrollo socio económico de la región, como la estación experimental agroforestal, próxima a cumplir su medio siglo, y donde se trabaja en un importante proyecto con Viet Nam, para lograr mayor eficiencia en el cultivo del café.

En Granma se reparar y dan mantenimiento otras instalaciones del Comercio, la gastronomía y otros sectores, algunas de las cuales se terminarán en los próximos días.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *