Intensifican labor educativa y de enfrentamiento a la Covid en las escuelas de la enseñanza técnica

Comparte

En los 35 centros de la enseñanza técnica de Granma se intensifica las acciones para el enfrentamiento a la COVID-19, así como las actividades docentes para la culminación del curso.

La escuela técnica general Luis Ángel Milanés es representativa del buen quehacer con 32 especialidades, electrónica, informática, mecánica por solo mencionar algunos.

Jorge Acosta, jefe del departamento en educación provincial explicó a esta reportera que se priorizan el cumplimiento de las medidas ,uso de nasobuco, distanciamiento , horario escalonado para almuerzo y merienda, así como la creación de subgrupos, agrega que en las actividades docentes se sistematizan los contenidos, para los seminarios integradores y pruebas finales.

Aprender haciendo de la teoría a la práctica enriquecida, tiene gran validez, la escuela la escuela técnica general Luis Ángel Milanés con 124 aulas anexas reconocen el quehacer, la base de ómnibus muestra resultados
Alexander Ferrales, estudiante de mecánica asegura que en la base lo atienden y puede llevar a la práctica lo aprendido en el aula, agrega que siente aprende con rapidez.

Para los futuros técnicos y obreros calificados el sentirse atendidos en las prácticas siempre es expectativa, por ello que las empresas abracen los convenios con rigor es una necesidad.

La enseñanza técnica asegura saber aplicar lo aprendido, garantía para el desarrollo de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *