Aerolínea haitiana Sunrise Airways reanuda conexiones con Cuba

Comparte

La aerolínea haitiana Sunrise Airways anunció la reanudación de sus conexiones comerciales con Cuba, tras siete meses de interrupción por el azote de la COVID-19.

A partir del 1 de noviembre, sujeto a la autorización del gobierno de la isla, la compañía aérea enlazará Puerto Príncipe con las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, con frecuencia diaria y de tres veces por semana, respectivamente, publica Cubadebate.

La aerolínea anunció que utilizarán aviones tipo Jetstream 32 de 19 plazas, y prevén reiniciar los vuelos a La Habana y Camagüey en el mes de diciembre.

Sunrise Airways inició sus operaciones a Cuba en febrero de 2017, y desde entonces mantiene conexiones estables con la mayor de las Antillas con vuelos directos a cuatro ciudades desde el aeropuerto haitiano Toussaint Louverture.
También conecta La Habana con Santo Domingo, capital de República Dominicana.

El pasado 3 de julio, esta compañía retomó los viajes, luego de la pausa por el azote de la COVID-19, no obstante, sus directivos aseguraron que tienen como prioridad la salud de los pasajeros, por lo que adoptaron medidas sanitarias como la desinfección de aviones y de cada elemento de la aeronave.

Agencia Cubana de Noticias

La Agencia de Información Nacional acumula casi cuatro décadas de trayectoria en Cuba y 14 años llevando al mundo las principales noticias del acontecer nacional durante las 24 horas del día, mediante su división Web ACN. Corresponsalía en Provincia Granma: Periodista: Martín Corona Jerez Teléfono: (023)426439/422596 mc@ain.cu Zenea 356, entre Lora y Masó, Bayamo MN, Granma. Zona postal 85100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + nueve =