Por segunda vez aficionados elijen a Raico Santos MVP de la semana en Granma

Comparte


El jardinero Raico Santos Almeida fue seleccionado, por segunda vez consecutiva, como el Jugador Más Valioso (MVP) de la semana por los Alazanes, a través de la votación promovida por el Círculo de cronistas deportivos de Granma y la Comisión provincial de béisbol.

Santos Almeida acumuló 92 votos para superar a los lanzadores Lázaro Blanco Matos (25) y Leandro Martínez Figueredo (13), durante el período del 17 al 22 de octubre, en el que Granma primero barrió 2-0 a Santiago de Cuba y luego cayó 1-2 ante Sancti Spíritus.

El guardabosque –natural del municipio de Buey Arriba- dejó sólidos números a la ofensiva que inclinaron la balanza a su favor.

NOMBREVBCHAVEOBP2B3BHRSLUOPSBRCRCIBBSO
Raico16310.625.600300.8131,41310521

Anteriormente Raico compartió el MVP con el diestro Juan Danilo Pérez Meriño, durante la primera votación correspondiente a la semana (3 al 8 de octubre).

En lo que va de temporada Raico se ha mantenido como uno de los peloteros más estable campeonato a tal punto que es cuarto en rendimiento (404 AVE), por detrás de Geyser Cepeda Lima (437 / Sancti Spíritus), Pavel Quesada Pedroso (422 / Cienfuegos) y Humberto Bravo Riquene (415 / Camagüey). Además, es quinto en OBP (492) y el 18 en OPS (997).

La encuesta –que cuenta con la colaboración del estadístico Nelson Frías Pérez- es promovida todas las semanas y los internautas podrán votar en Radio Granma (www.radiogranma.icrt.cu), la televisora CNC Tv (www.cnctv.icrt.cu), La Demajagua (www.lademajagua.cu) y Radio Bayamo (www.lademajagua.cu).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =