Se preparan diputados granmenses previo a sesión ordinaria de Asamblea Nacional del Poder Popular

Comparte

Esta segunda jornada los 42 diputados granmenses recibieron una preparación a través de videoconferencia, con el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, quien expuso un resumen del plan de enfrentamiento a la Covid-19.

Marrero Cruz particularizó que en la etapa de la nueva normalidad, precisó como decisivo, la autoresponsabilidad, la unidad popular, el funcionamiento de las estructuras desde la base y a asumir un nuevo código y estilo de vida.

Asimismo José Angel Portal Miranda, Ministro de Salud expuso la actual situación epidemiológica, validando el desempeño de la gestión del sistema de salud en lo preventivo y sanitario, reafirmó la importancia de mantener la pesquisa con calidad, ilustro con datos que más del 60 por ciento de los que han padecido la Covid-19 son asintomáticos.

En entrevista de esta periodista con Annia Yelina Fernández, diputada por Buey Arriba, asegra que esta vía era necesaria para poder continuar preparándose y poder representar al pueblo.

Continuar fortaleciendo la institucionalidad desde la proclamación de la nueva carta magna, tiene en las sesiones de trabajo de los diputados un valor ascendente en el perfeccionamiento de los de las estructuras del estado y el gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 10 =