VIDEO: Rinden tributo a Fidel en Bayamo con ceremonia de las banderas

Comparte

Con una solemne ceremonia de las banderas se rindió tributo en Bayamo al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro, a propósito del cuarto aniversario de su partida física

En el homenaje, que estuvo presidido entre otros, por Federico Hernández, presidente del Consejo de Defensa Provincial, se resaltó la vigencia de la impronta de Fidel y el compromiso de las nuevas generaciones de cubanos con el legado del Comandante eterno.

Este miércoles en el aniversario Cuarto de la desaparición física de Fidel, recibió HOY el sentido y patriótico del homenaje del pueblo de Granma en la Plaza de la Revolución de Bayamo, por donde pasó el cortejo fúnebre del Comandante en Jefe, el 2 de Diciembre del 2016.

En ese sitio histórico Federico Hernández, presidente del Consejo de Defensa, junto a otras autoridades provinciales del Partido y de Bayamo, situaron ofrendas florales ante la estatua de Carlos Manuel de Céspedes y el Busto de Perucho Figueredo.

Además se realizó la ceremonia de izamiento de la bandera cubana y la de Céspedes, en tanto que Yoanis Gallardo, Presidenta provincial del movimiento juvenil martiano, calificó a Fidel de Caguairán de ideas y dijo que siempre luchó por el bien de su pueblo.

Afirmó que el Comandante en Jefe, nos dejó trazado el rumbo a seguir en su sabio concepto de Revolución, el cual exige de cada cubano actuar en consecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =