Recibe Bandera Proeza Labora UEB Ómnibus Escolares Granma

Comparte

El colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial Transporte Escolar de la provincia de Granma recibió la bandera de proeza laboral por su participación activa en el enfrentamiento a la Covid-19.  Durante el acto de reconocimiento fueron estimulados los mejores choferes.

Los trabajadores de la unidad empresarial de ómnibus escolares de la provincia de Granma recibieron la bandera de proeza laboral, por asumir con responsabilidad la vitalidad del transporte dedicado a los servicios de salud, el traslado hacia centros médicos o de aislamiento de personas sospechosas de contagio por la covid-19, y otras misiones importantes durante el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

“Felicitamos a todos los trabajadores de ómnibus escolares.  Confiando en nuestra propia fuerza, nos hemos desmayado en el empeño de avanzar, de cumplir con las misiones encomendadas, trabajando unidos, pensando como siempre en un mejor servicio a nuestro pueblo”, dijo Adalberto García, Secretario General del sindicato de los transportistas en Granma.

La etapa del enfrentamiento a la covid-19 exigió en su período más intenso el esfuerzo extra del colectivo de los transportistas granmenses, quienes laboran en poco más de cien equipos, en su mayor parte con más de 40 años de explotación.

Durante el acto sindical fueron reconocidos los choferes más destacados.

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =