60 SNB: Alazanes estrenan 2021 con victorias (+AUDIO)

Comparte

El equipo de béisbol de Granma ganó los dos partidos de la jornada doble de hoy frente a Artemisa.

Los Alazanes de Granma dispusieron 5×1 de los Cazadores de Artemisa, al reanudarse hoy la 60 Serie nacional de béisbol y debutaron con triunfo el 2021.

En el primer partido de una jornada doble, que transcurre en el estadio 26 de Julio, los granmenses aseguraron su victoria 46 de la temporada en el segundo capítulo, cuando fabricaron las cinco carreras.

Además, en ese acto explotaron al abridor rival, el zurdo Misael Villa (4-8), que toleró seis indiscutibles, los únicos que conectaron los vencedores en el encuentro.

Mientras, el también zurdo Leandro Martínez (6-7) se anotó el sexto éxito de la campaña, luego de tirar cinco sólidas entradas, en las que permitió la solitaria rayita de los anfitriones.

Con ese resultado, la tropa de Carlos Martí casi asegura concluir la etapa clasificatoria en uno de los dos primeros lugares, al tiempo que sigue igualada en la cima con el equipo de Sancti Spíritus (46-27), que sometió a Cienfuegos.

Del resto de los elencos envueltos en la lucha por el avance a los play off, solo Industriales podría darles alcance, aunque para conseguirlo los Leones (35-29) necesitarían imponerse en los 11 juegos restantes y los granmenses perder los dos últimos.

Resultados del primer partido.
Resultados del segundo partido del día.

La Demajagua

El periódico La Demajagua, órgano informativo de la provincia de Granma, fue fundado el 10 de octubre de 1977 en su versión impresa. Es una publicación semanal en forma de tabloide y cuenta con ocho páginas en las que se refleja el acontecer local, de Cuba y los principales hechos noticiosos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − ocho =