Evalúa Empresa de bebidas y refrescos de Granma resultados del año 2020 y proyecciones para 2021

Comparte
Imagen referencial

La empresa de bebidas y refrescos de Granma evaluó durante su balance de trabajo, los resultados alcanzados durante el año que recién concluyó y las proyecciones para 2021.  Aunque fue un año difícil para todo el sistema empresarial del país, la entidad granmense buscó alternativas y soluciones para mantener los surtidos a la población.

Los trabajadores de la empresa de bebidas y refrescos de Granma realizaron esta semana su balance anual correspondiente al año 2020.  Aunque fue un período difícil para los empresarios, de intensas jornadas de trabajo, ante grandes dificultades para la adquisición de materias primas, por la presencia del nuevo coronavirus, el colectivo de trabajadores demostró sentido de pertenencia y responsabilidad para mantener surtidos habituales a la población.

Bebidas alcohólicas, como rones, licores, y cremas, siropes y refrescos de varios tipos, estuvieron presentes de una forma u otra durante la etapa.

Los trabajadores presentes en el balance analizaron el comportamiento del proceso productivo en cada una de las unidades de la empresa granmense, dónde estuvieron las mayores dificultades, los resultados económicos, y las inversiones que permiten la vitalidad de las producciones. Entre las proyecciones para el 2021  está la integración armónica a la tarea ordenamiento que implementa el país, continuar aplicando la ciencia y la innovación tecnológica, elevar las entregas al turismo, y otras que harán de la empresa una entidad más eficiente, de cara a las demandas de la población

Lizet Márquez Gómez

Máster en Ciencias de la Comunicación. Licenciada en Periodismo (1994), Universidad de Oriente, Cuba. Trabaja como corresponsal en la provincia de Granma del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =