Obtiene CEPROMEDE de Granma condición de Proeza Laboral

Comparte

El Centro Provincial de Medicina Deportiva en Granma destaca por los resultados alcanzados en sus mas de dos décadas de creado. Investigaciones de la institución han obtenido el premio CITMA y se ha reconocido al centro con la Medalla Jesús Menéndez y la condición de Oro Olímpico que ostenta por 15 años consecutivos.

Durante el 2020 entre sus misiones estuvo el enfrentamiento a la COVID 19, destacándose su quehacer en las pesquisas y la línea roja, por tal motivo recibieron la condición de Proeza Laboral que entrega el Sindicato Nacional de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Este reconocimiento representa ahora un mayor compromiso para el CEPROMEDE granmense.

Juan Orlando Arzuaga, director del centro, expuso que ello representa una responsabilidad mayor y continúan laborando en un área clave como la investigación y el desarrollo científico. En este sentido se ha categorizado al personal de la institución, dijo, y otros han alcanzado el grado científico de Máster.

Arzuaga expresó también que aquí se forman los especialistas de esta rama de la meficina del oriente del país que avala a la institución en la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 13 =