Aplican en Bayamo cuarentena modificada en dos áreas del Reparto Rosa la Bayamesa

Comparte

Dos áreas del Reparto Rosa La Bayamesa, de la capital provincial quedaron hoy bajo la condición de cuarentena modificada, acorde a los protocolos que se establecen para un conjunto de viviendas donde se generan casos positivos y existen numerosos contactos con un enfermo de la covid19

La doctora Irais Coober Cadrelo, directora de Salud en Bayamo informó que se adoptan las medidas correspondientes en el área para detener las cadenas de contagios.

En la jornada de este sábado 16 de enero la provincia de Granma reportó 6 casos positivos a la Covid19, todos de Bayamo, uno de ellos procedente del exterior.

Según la directora de Salud estas áreas en Cuarentena modificada en el Reparto Rosa La Bayamesa serán atendidas por los especialistas del Policlínico 13 de Marzo de Bayamo.

Marisela Presa Sagué

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Cuba, Redactora Reportera de Prensa de CMKX Radio Bayamo, Cuba. Colaboradora habitual de CNC TV Granma. Residente en la ciudad de Bayamo, está interesada en la labor de las Redes Sociales y fue fundadora del Sitio Digital CMKX Radio Bayamo. Ha sido conductora y directora de programas informativos y entre sus temas predilectos están las ciencias, la política y los temas de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − dos =