Fijan en Bayamo precios de transportación por coches

Comparte

El reajuste de precios en la transportación por coches en Bayamo, así como el establecimiento de nuevas piqueras, el cobro por tramos y las tarifas a estudiantes que viajan en estos medios de transporte, se dieron a conocer en el programa especial dedicado a difundir la marcha de la implementación de la tarea ordenamiento en Granma, trasmitido por CNC TV.

Foto: Ismael Francisco

En el espacio televisivo Leonardo Labrada Director Provincial de Transporte informó que el reajuste se concilió con los cocheros y miembros del grupo temporal de trabajo de la capital granmense.

El directivo informó que como piqueras se establecieron las siguientes: Parque del amor, Ferrocarril, Cementerio, Calle 20 de Siboney y Calle 39 de Rosa La Bayamesa. De Igual forma comunicó que está en ejecución otra piquera en Aeropuerto Viejo, cuya ruta iniciará en el Parque del amor.

Con respecto a los nuevos precios comunicó que se establece el cobro de 5 pesos de piquera a piquera. En el caso de los tramos establecidos tres pesos y acotó que, si el pasajero pasa una cuadra del tramo intermedio acordado, el precio es de 5 pesos. En el caso de los estudiantes el cobro será siempre de dos pesos sin importar el trayecto que recorra.

Listado de nuevos precios de la transportación por coches y el establecimiento de las piqueras oficiales en Bayamo:

Precios de piquera a piquera 5 pesos.

Tramos intermedios establecidos 3 pesos

Cobro a estudiantes 2 pesos

Rutas de PiquerasTramo intermedio establecido
Parque del Amor-Ferrocarril  Calle Manuel del Socorro
Cementerio-Hospital InfantilCalle 20 de Siboney
Calle 39 de Rosa La Bayamesa-FerrocarrilTapicería  
Parque del Amor-Aeropuerto ViejoPolígono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =