Reprograman segundo juego Santiago vs. Las Tunas de la postemporada, por Covid-19

Comparte

Cienfuegos.- LA COMISIÓN Nacional de Béisbol emitió una nota en la que anuncia la reprogramación del duelo convocado para este jueves aquí como parte de la postemporada de la actual campaña.

Por su importancia y oportunidad, JIT la reproduce íntegramente.

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que el segundo partido Santiago de Cuba-Las Tunas, correspondiente a los cuartos de finales de la actual temporada, organizados en la ciudad de Cienfuegos, no se celebrará este jueves.

La decisión responde a la necesidad de disponer del tiempo necesario para conocer los resultados de los estudios realizados a los miembros del equipo santiaguero, a partir de un positivo a la COVID-19 identificado en su cuerpo de dirección.

Consideramos oportuno precisar que ese diagnóstico se conoció casi al cierre del encuentro disputado el martes, sin presencia del afectado, y que a partir de entonces todos los integrantes de ese elenco han cumplido los protocolos establecidos para estos casos.

La intención inicial es que este segmento de la postemporada continúe el próximo sábado y que el duelo aplazado se celebre el viernes 5 de febrero.

El resto del calendario se mantiene como informamos oportunamente, con las acciones de este jueves a cargo de Granma-Industriales, a partir de las 10:00 a. m. en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Comisión Nacional de Béisbol

Cienfuegos, 27 de enero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =