El toletero granmense Alfredo Despaigne Rodríguez ha comenzado a “media máquina” su segunda temporada con el Chiba Lotte Marines de la Liga Japonesa de Béisbol (Nippon Professional Baseball, NPB) al batear para 182, con tres carreras anotadas y una impulsada.

Despaigne Rodríguez –MVP de la temporada beisbolera cubana- ha intervenido en seis partidos y en 22 veces al bate acumula 182 de promedio (22-4), además de dos boletos y cinco ponches.

“Estoy adaptándome poco a poco, hay que seguir adelante”, dijo Despaigne a través de la red social Facebook.

El cuarto bate de Los Alazanes llegó a Japón después de jugar 58 de los 87 partidos clasificatorios de su equipo, más otros cinco de la pos temporada.

Hoy Despaigne – sexto bate y jardinero izquierdo- conectó un sencillo en tres turnos y anotó una carrera en un choque en el que el Chiba Lotte Marines cayó 5-2 ante los Búfalos de Orix.

Por su parte, Frederich Cepeda Cruz fue enviado al equipo de Ligas Menores de los Gigantes de Yomiuri pues no pudo conectar de hit en 17 partidos y 18 veces al bate.

También se supo que el lanzador cubano Héctor Mendoza Ripoll arribaba este miércoles a Japón para jugar su segunda temporada  con el Yomiuri.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =