Al cierre este domingo del Carnaval Bayamo 2015, se entregaron los  premios, reconocimientos y menciones a las comparsas, carrozas y congas que concursaron en los paseos de esos festejos.

La comparsa Estudiantil logró el Primer lugar, el Segundo La Jardinera del reparto Camilo Cienfuegos, el Tercero la del barrio Siboney y  merecieron reconocimientos especiales, las Congas Los Dandys del  Cincuenta de Chaparra y la de Media Luna.

Tuvo gran aceptación los proyectos La Gigantería de la Oficina del Historiador de La Habana y el de Bicicletas de Camagüey, mientras que el Jurado determinó como ocupantes de los tres primeros lugares a las  congas acompañantes de las comparsas Estudiantil, La Jardinera y  Siboney.

La organización, la disciplina y la calidad de las cervezas distinguieron el Carnaval de Bayamo, y fue muy reconocido el actuar de  las fuerzas de la Policía Nacional Revolucionaria de Granma, Las Tunas  y Holguín que tuvieron a su cargo el aseguramiento del Orden y la  tranquilidad ciudadana.

También sobresalieron por su entrega los trabajadores de la Embotelladora de Cervezas, de industrias productoras de alimentos, de acueducto y alcantarillado y de la emisora provincial Radio Bayamo,  con música apropiada para el carnaval y la realización de su programa Serpentina.

[gallery_bank type=»images» format=»thumbnail» title=»true» desc=»false» responsive=»true» display=»all» sort_by=»random» animation_effect=»» album_title=»true» album_id=»4″]

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =