Los Alazanes dispusieron hoy, ocho carreras por tres de Mayabeque, y archivaron su tercera victoria consecutiva, con una derrota, en la recién iniciada 55 Serie Nacional de Béisbol (SNB).

Yanier “El Mellizo” González lanzó 5,2 entradas de dos carreras limpias y el prometedor derecho Edgar Escobar Noris completó la ruta para asegurar el triunfo de los locales, en partido desarrollado en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

En su retorno a los clásicos locales después tres temporadas El Mellizo González satisfizo las expectativas al espaciar cuatro indiscutibles, ponchar a uno y regalar tres boletos.

Por su parte Escobar Noris subió por segunda vez en la temporada al montículo y tiró 3,1 innings de una limpia, seis hits, un boleto y un ponche, válido para apuntarse salvamento.

A la ofensiva Luis “Chicho” Ferrales bateó dos tubeyes en cuatro turnos y remolcó una carrera y Guillermo Avilés Difurnó pegó un triple y empujó dos. También sobresalió Adrián Moreno Rondón, quien se fue de 4-2, con un biangular, tres anotadas y una impulsada.

Los granmense marcaron ocho carreras, con ocho hits y al campo no cometieron errores; Mayabeque lo hizo para 3-10-2. Perdió el novato Yadian Martínez Pérez (5,2 INN, 5 C, 2 CL, 3 SO, 5 BB, 1 WP, 1 DB).

Granma hizo tres carreras en la tercera entrada, una en la cuarta, tres en la sexta y una en la séptima. Los visitantes descontaron dos en la sexta y una en la séptima.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − seis =