candido-fabre_0

Como parte de las actividades por los 22 años de la Banda de Cándido Fabré, esa agrupación se presentará a las 5 de la tarde del próximo domingo 4  de Octubre en el Teatro Mella de la Ciudad de la Habana.

El concierto lo anunció Fabré, en Bayamo, y destacó el objetivo de su agrupación de presentarse con regularidad en la capital cubana, para promocionar su actual repertorio y nuevas creaciones que forman de sus aportes para mantener viva la música cubana.

En los carnavales del municipio granmense de Niquero, la próxima semana tiene también prevista actuaciones la Banda de Cándido Fabré así como en el evento Cien toneladas de Salsa, durante la Fiesta de la Cubanía del 17 al 20 de Octubre en Bayamo.

La agrupación de Fabré cumplirá 22 años el 19 de Octubre, y en la noche de ese día ofrecerá un concierto en el Cabaret Bayam, de la EGREM en la ciudad de Bayamo.

Cándido Fabré Fabré. Músico cubano, conocido como el Rey del Repentismo de la música bailable; con su voz ronca, sonera y aguardientosa, es una de las voces más singulares de Cuba, en la manera en que asume la canción y la creación de letras para hacer bailar al pueblo. Es el único cantante en la isla que comienza en una fiesta a cantar a las 12 de la noche y termina cuando amanece (el amanezco), como es conocido por los bailadores en la zona oriental.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − nueve =