Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un programa de intercambios e información recibirán, en los próximos días, los delegados granmenses a la Asamblea provincial de balance del Partido que sesionará el 4 de diciembre venidero.

Entre los intercambios más inmediatos están los que realizarán durante el jueves y viernes, de la actual semana, con colectivos laborales de interés en sus respectivos municipios.

Allí dialogarán con los trabajadores y conocerán de manera más directa cómo marchan planes y objetivos de producción, que constituyen programas esenciales de las economías territoriales y que responden además a los Lineamientos de la Política económica y social del Partido.

Igualmente, en cada municipio, los delegados de esos territorios concurrirán este próximo domingo a una jornada de trabajo voluntario, a fin de impulsar programas priorizados en las localidades.

Para las próximas jornadas, los delegados a la Asamblea provincial del Partido en Granma asistirán a reuniones donde será presentada la candidatura al Comité provincial y recibirán información del territorio sobre temas económicos.

Igualmente en el transcurso de este mes de noviembre recibirán una presentación preliminar del Informe que será presentado a la Asamblea provincial de balance del Partido a efectuarse el venidero 4 de diciembre.

Como se ha informado son trescientos los delegados que en representación de la militancia política granmense han sido electos por las correspondientes asambleas municipales  del partido para asistir a la Asamblea provincial.

Entre los temas que serán evaluados por la militancia política granmense , están la producción de alimentos, el programa cañero azucarero, la atención a los jóvenes, así como el enfrentamiento a la indisciplina social, el delito, las ilegalidades y a la subversión ideológica.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =