CNC TV Telemisora granmense trasmite de lunes a viernes una programación diseñada para satisfacer las exigencias de nuestros públicos.

Aunque nuestra principal misión es informar a nuestro pueblo de los principales acontecimientos del territorio, también ofrecemos una amplia gama de programas destinados al entretenimiento.

Nuestro canal emite dos horas y media de programa entre el lunes y el viernes.

La primera parte de la programa comprende el horario del mediodía con las revistas Frecuencia 12, Meridiano y el Boletín Informátivo.

En la sesión vespertina se transmite el mayor número de realizaciones entre programas en vivo en grabados. Nuestra cobertura es provincial con 23 programas.

PROGRAMACIÓN DEL MEDIODÍA

[ws_table id=»17″]

[hana-flv-player video=»http://teveo.icrt.cu/m/p/f7/8w/f78wbj.flv» width=»560″ height=»420″ description=»» player=»3″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» /]

PROGRAMACIÓN DE LA TARDE

[ws_table id=»12″]

[hana-flv-player video=»http://teveo.icrt.cu/m/p/9z/xz/9zxz6t.flv» width=»560″ height=»420″ description=»Fragmento del Programa Andar Fecundo» player=»3″ autoload=»true» autoplay=»false» loop=»false» autorewind=»true» /]

[ws_table id=»13″]

[ws_table id=»14″]

[ws_table id=»15″]

[ws_table id=»16″]

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =