El amor es quizás el más extraño y colosal de los sentimientos humanos. Cuando hay AMOR se acortan las distancias, son insignificantes los problemas, la vida cambia, el hombre y la mujer se unen en una flor.

Cierto es que el Amor encanta lo que ve, lo que toca, lo que ansía, en fin, lo que quiere. Es por eso que no solo se ama a la pareja, sino que se quieren los hijos, la familia, la Patria, la ciudad donde nacemos, lo que hacemos… todo cuanto le pongamos AMOR.

Recuerda que no se trata de que llegue sino de que perdure, porque el AMOR es también cosa de dos. Aliméntalo lo más que puedas, no lo dejes morir, porque cada día el AMOR te hace vivir.

Por AMOR se inspiran los poetas, hablan los más tímidos, los animales se entienden y los seres humanos, hasta matan por AMOR.

Este 14 de febrero, regala una flor como símbolo de tu AMOR, ama como nunca, brinda AMOR a todo el que lo merezca, sé amigo por AMOR, comparte este sentimiento, escribe una carta o una frase de AMOR, rinde honores al AMOR, porque él todo lo puede.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =