Feria-Bayart-2-650x453Cuando Bayart abre sus puertas inicia la  oportunidad para el encuentro de los granmenses con el quehacer artesanal cubano.  Creaciones diversas como bisutería, calzado, textiles y decoraciones utilitarias destacan en la expo venta que tiene por sede al palacio de pioneros Raquel González, ubicado en el centro histórico urbano bayamés.

Patrocinada por el Fondo de Bienes culturales en el territorio la Feria llena un espacio comercial inexistente en Granma al tiempo que permite valorar los derroteros de la artesanía en la Mayor de las Antillas.

La apertura del recinto ferial  estuvo antecedida por el desfile Arte y Moda que – dirigido por Julio Chacón-  mostró la colección Color Tropical perteneciente al proyecto Fusión Bello Arte y cubanía de la prestigiosa casa de Modas santiaguera la Maison.

Diseñadores, modelos y artistas exhibieron en pasarela accesorios y vestuarios elaborados con técnicas diversas como crochet y entintados que denotan un sólido inicio aquí de esta actividad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =