Aplicación Natural Cycles

Berlín, 10 feb (PL) La aplicación para dispositivos móviles (app) Natural Cycles recibió el reconocimiento en Europa como un eficaz método anticonceptivo, anunció hoy aquí la propia compañía.

El programa fue presentado al mundo a finales de 2016 como una app cuyo algoritmo presumía de tener la capacidad de sustituir a la píldora anticonceptiva con un acierto del 99,5 por ciento en la prevención de embarazos indeseados.

Mediante un comunicado, la empresa Natural Cycles anunció que ya cuenta con el certificado CE0123, que autoriza a la aplicación a distribuirse como un método anticonceptivo más dentro del mercado europeo.

Es exactamente el mismo documento que presentan otros productos como el preservativo y ha sido aprobado por el Departamento de Salud de Alemania.

Esto significa que a partir de ahora los médicos podrán recomendar el uso de esta aplicación tal y como lo harían con los propios condones, la píldora o el IUD (Dispositivo Intrauterino).

La app se instala en el móvil exactamente igual que cualquier otro programa y solo requiere de un termómetro -proporcionado por la propia compañía- para comenzar a funcionar.

Enlace externo a CNC TV

unnamed Descargue la aplicación en → https://goo.gl/o0BkV0

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =