Hoy 24 de febrero es el día del trabajador de las comunicaciones, la informática y la electrónica, el acto provincial se efectuó en ETECSA por los resultados obtenidos  en la prestación de servicios y aseguramientos para la informatización de la sociedad.

La ocasión fue oportuna para reconocer  23 trabajadores con la distinción Mario Muñoz Monroy por destacados resultados.

La condición fue ganada por el sobrecumplimiento de los planes con la instalación de soportes tecnológicos que aseguran la informatización de la sociedad, también   fue distinguido el trabajo para la recuperación de las comunicaciones en Guantánamo ante el paso del huracán Mathius.

El ingeniero Sergio  Milán Muñoz, al hablar en nombre del colectivo patentizó la voluntad del colectivo de continuar trabajando por una mayor calidad, agregó que la empresa cumplió todos los planes con ingreso de 9 millones y mejoría en la cobertura celular de un 90 por ciento del territorio.

En el acto directivo del sindicato  entregaron   por la labor ininterrumpida por 20  o 25 anos a 23 trabajadores la distinción Mario Muñoz , mártir del sector quien fuera médico y radioaficionado.

La gerencia territorial de ETECSA instaló 12 radiobases  con el propósito de garantizar que se pueda asimilar la tecnología 3G con acceso a internet por celulares, entre otras inversiones que mejoran la calidad de los servicios.

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =