Hotel Royalton Bayamo
Frente del Hotel Royalton en Bayamo, el mismo ha sido tres años consecutivos Líder de la Calidad. / Foto: Captura de video. CNC TV

Los trabajadores de Hotelería y Turismo de Granma recibieron hoy un mensaje de Felicitación cursado por el Ejecutivo Nacional del sindicato del ramo, con motivo de la celebración, este 4 de marzo, del Día del Trabajador del Turismo, dedicado al mártir del sector Elpidio Sosa González, en el aniversario 88 de su natalicio.

El mensaje reseña que aún conmovidos por la desaparición física del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, pero con la firme convicción de ser conscientes de su legado, arriban a esta fecha comprometidos con el legado de Fidel en el compromiso de sacrificio y desinterés y valores como la laboriosidad y el patriotismo, hoy más necesarios que nunca para avanzar.

Explica el documento que esas son cualidades indispensables para los trabajadores del turismo en el propósito de continuar desarrollando el país y continuar por las sendas del desarrollo luego de un año 2016 con positivos resultados en los principales indicadores económicos del sector.

La misiva firmada por Víctor Lemagne Sánchez, Secretario General del Sindicato Nacional de Turismo y Hotelería señala además: “El presente año, demanda de cada trabajador mayor empeño, protagonismo y compromiso, para cumplir los planes de ingresos y programas de desarrollo previstos con la máxima eficiencia, calidad, ahorro de todo tipo y potenciar el control económico”.

El mensaje refrenda que la dirección del país confía en ese gremio, en su capacidad para defender los principios de la Revolución Cubana, con la responsabilidad de ser protagonistas en la oferta de un producto turístico a la altura de la hospitalidad del pueblo cubano, en una etapa cuando el 2017 ha sido declarado «Año Mundial del Turismo Sostenible».

Igualmente reconoce el aporte de los trabajadores del turismo con su contribución a los programas de Salud, en actos voluntarios que muestran la dignidad, altruismo y decoro de estos colectivos.

Finalmente rememoran las palabras del Líder Histórico de la Revolución Cubana el Comandante en Fidel Castro Ruz, cuando hace 21 años expresó la convocatoria de continuar adelante con las tareas trazadas pues los éxitos que se esperan del turismo constituyen también un nuevo triunfo de la Revolución.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =