Foto: Captura de video. CNC TV

El sexto Congreso de desarrollo Local tendrá lugar en la provincia de Granma, sede habitual del evento, del 28 al 30 de marzo próximo. Siete talleres internacionales contarán con la participación de 185 delegados de más de 20 naciones según se conoció en conferencia de prensa ofrecida por la Universidad de Granma.

Varias universidades latinoamericanas y de otros continentes estarán representadas en el VI Congreso de Desarrollo Local que se efectuará en la provincia de Granma del 28 al 30 de marzo próximo.

Con la realización de siete talleres internacionales, conferencias magistrales, y especializadas, posters, y otras modalidades científicas, la Universidad de Granma se acerca una vez más al desarrollo local, por primera vez desde que se integró el centro de altos estudios con las ramas de la pedagogía y el deporte.

Articular estrategias para un desarrollo local sostenible es el lema del Congreso, donde se espera participen cerca de 200 delegados de más de 25 países.

La agricultura sostenible y la biotecnología, la educación a distancia, la actividad física, el deporte y el desarrollo humano, la producción y salud animal, y otros temas relacionados con la cultura, la sociedad y su desarrollo local son los temas que presiden las comisiones del evento.

El VI Congreso de Desarrollo Local es una oportunidad para reunir investigadores, gobernantes, empresarios, y emprendedores de la comunidad nacional e internacional para intercambiar y compartir experiencias en diferentes ámbitos socio económicos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 5 =