El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, ahora con los Halcones de Softbank, debutará contra el Chiba Lotte Marines, cuando arranque mañana la temporada 2017 de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (Nippon Professional Baseball, NPB).

“En mi antiguo equipo tengo buenos compañeros, pero ya estoy acá (en el Softbank)”, declaró el recio bateador criollo en conferencia de prensa a medios locales, quien fue contratado este año para jugar tres temporadas con los Halcones luego de concluir igual período al servicio del Chiba Lotte.

“Somos compañeros fuera del terreno, dentro es un combate y pienso que hay que salir a ganar, espero que todo salga bien”, abundó Despaigne, que además reconoció que será “un poco extraño jugar contra compañeros”.

Declaraciones de Alfredo Despaigne Rodriguez​ sobre el enfrent…

Declaraciones de Alfredo Despaigne Rodriguez sobre el enfrentamiento al Chiba Lotte Marines, su antiguo equipo en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Publicado por CNC TV Granma en Jueves, 30 de marzo de 2017

Para el partido de este viernes, en el Yafuoku Dome de Fukuoka, está anunciado un duelo entre los abridores Tsuyoshi Wada y Hideaki Wakui, por los Marines.

Despaigne arribó a Japón el pasado día 24 y luego intervino en dos partidos contra el Hiroshima Carp, en los que bateó para 200 AVE (5-1), con un ponche, un boleto y una conexión para doble play.

El toletero cubano jugó tres campañas con el Chiba Lotte, en las que intervino en 282 partidos y bateó para 277 de average (1010-280); demás, anotó 156 carreras, disparó 113 extrabases (58 tubeyes, un triple, 54 jonrones) y remolcó 187 carreras.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dos =