Colmada de patriotismo y compromiso se desarrolló la asamblea noveno congreso de los Comités de Defensa de la Revolución en el CDR 8 dela zona 245 del Consejo Popular 26 de Julio, más conocido como Aeropuerto Viejo.

Y no podía ser de otra forma el encuentro en este barrio, que lleva más de cinco almanaques como Vanguardia Nacional de la mayor organización de masas en Cuba.

En la asamblea,  que forma parte del proceso orgánico previo a la magna cita cederista, se debatió sobre el funcionamiento de la organización, la labor preventiva ante el delito y las indisciplinas sociales, el protagonismo juvenil,  así como el trabajo educativo de las familias para la formación de las nuevas generaciones.

En la ocasión quedó electo el nuevo ejecutivo del CDR, y fueron seleccionados el precandidato a delegado al cónclave cederista y la joven 9no Congreso.

Como colofón del encuentro, matizado por el talento juvenil del barrio, fueron estimulados los más destacados en el cumplimiento de las tareas cederistas.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cuatro =